viernes, 14 de septiembre de 2007

Algunos de mis addons de iceweasel/firefox favoritos

Bueno pues este post es acerca de 3 de mis addons favoritos de mi iceweasel "Iceweasel/2.0.0.6 (Debian-2.0.0.6-0etch1". Todos fueron descargados de la pagina oficial de https://addons.mozilla.org/

Bueno para comenzar me gustaria citar uno de mis favoritos, el Download Statusbar, el cual nos hace mas facil chequeo de nuestras descargas en nuestro navegador, ya que se integra a las ventanas donde puede ser observado y cambiado con las opciones del navegador.

Posteriormente otro de mis favoritos es el DownloadHelper que nos sirver para descargar diversos archivos multimedia de nuestros sitios web favoritos, como por ejemplo: YouTube, MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHos, etc.

Ya por ultimo, pero no por ello menos importante, tenemos al ya conocido FoxyTunes, que no es mas que un pequeño entorno para manejar nuestro reproductor de medios dentro del mismo navegador.

Estos son algunos, no todos, addons o complementos que suelo usar comunmente y dia con dia. Espero que esta informacion haya sido de ayuda o informacion para alguien.

No hay comentarios.: